Madefilm 3D es  una película vinílica rígida diseñada para recubrir superficies por el proceso de termo-laminación en Prensas de Membrana; ampliamente  utilizado en la elaboración de puertas, superficies para muebles de oficina, frentes de cajones, entre otros. Madefilm 3D  posee un recubrimiento que ofrece una excelente resistencia al rayado y al manchado. Madefilm 3D puede ser suministrado con promotor de adherencia o con adhesivo para laminación directa.

CALIBRE:
Madefilm 3D se suministra en calibre estándar de 300 micrones. Calibres especiales pueden ser fabricados bajo pedido especial.


COLOR:

Una amplia variedad de colores sólidos y diseños estampados están  disponibles como productos de línea. Filmtex posee una gran flexibilidad para el desarrollo tanto de películas unicolor como de diseños estampados; esto permite igualar los colores y diseños de otros substratos decorativos  que regularmente se combinan con Madefilm 3D en la fabricación de muebles.

TEXTURAS Y BRILLO:
Existen diferentes opciones de grabados con texturas suaves o profundas, acabados con brillos Mates, Semi-mates de acuerdo con las necesidades de los fabricantes y diseñadores de muebles.

CALIBRES, COLORES, TEXTURAS Y BRILLOS especiales,  pueden ser solicitados a través del  representante de ventas o a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.