Ofrecemos desengrases por inmersión y electrolíticos especialmente formulados para la limpieza de Zamac, Cobre, Latón, Bronce, Aluminio, Metales Ferrosos y otras aleaciones.

La mayoría de los defectos de los depósitos están asociados a un proceso de limpieza inadecuado. Es por eso que la elección del ciclo de limpieza es fundamental durante el proceso de recubrimiento galvánico, y tiene un impacto significativo en la disminución del costo - producto por rechazos.

PRESENTACIÓN:
Bultos de 50 kg

FETTEX ALE-OP:
Aplicación: Es una combinación de sales y un emulsificante para limpiar las superficies delicadas del aluminio tan bien como las de los metales no ferrosos. Incluso a temperaturas medias, el proceso FETTEX ALE-OP remueve todos los aceites corrientes con una maravillosa eficiencia. Mediante una selección adecuada de tensoctivos biodegradables y emulsificantes cuya durabilidad es extremadamente alta.

FETTEX EN:
Aplicación: Es un proceso electrolítico para piezas de zinc y cobre con sus respectivas aleaciones además de acero. Polos directos o invertidos se pueden aplicar en este proceso.

FETTEX ED 700:
Aplicación: Es un proceso electrolítico altamente alcalino, desengrase anódico para superficies de hierro y acero.

AGRESSID PD:
Aplicación: Es un proceso para el desengrase-decapado para superficies de hierro y acero en combinación con ácido clorhídrico.

FETTEX POX:
Aplicación: Es un proceso altamente alcalino para la desfosfatacion y la separación de lacas cataforeticas en hierro y acero. El proceso tiene características ligeramente decapantes y simultáneamente remueve los auxiliares durante el proceso de defosfatacion. En combinación con un emulsificante especial es posible preparar un desengrasante en caliente muy efectivo.

FETTEX DMS:
Aplicación: Es un proceso para desengrasar piezas de hierro, latón, acero y aleaciones de Zinc. Es posible trabajarlo con o sin corriente. Los tensoactivos usados tienen un buen efecto emulsificante, son moderadamente espumosos y son biodegradables.