INTRODUCCIÓN:
En nuestra sección de lacas cataforeticas nuestro aliado estratégico es una empresa Inglesa la cual se especializa en el desarrollo a nivel mundial de lacas con múltiples aplicaciones, características y funcionalidades.
HAWKING ELECTROTECHNOLOGY usa las últimas tendencias tecnológicas y certificaciones de calidad mundiales para incursionar año tras año en este rubro con un potencial enorme.

Proceso: ALPHACLAD CLB
Aplicación: Solvencia a base de agua amigable con el medio ambiente ofreciendo un alto desempeño, alto brillo, con temperaturas normales de curado con una excelente apariencia y claridad.

Proceso: ALPHACLAD 9130
Aplicación: Este proceso es a base de resina poliuretanica. Está dirigida a sustratos sensibles a la temperatura, donde los requerimientos de curado sean muy bajos mientras que mantenga los más altos niveles de desempeño.

PRESENTACIÓN:
Lacas y solventes en envases de 20L; Rinses en envases de 5L.

COLORACIONES:
Con los dos procesos se puede desarrollar para cada aplicación en particular una aproximación del color que el cliente requiera pasando de los calores básicos planos como el Amarillo, Azul y Negro hasta aproximaciones de terminados electrolíticos como Níquel brillante, Níquel negro, bronce blanco, bronce amarillo, entre otros.

Seguido a la información de las lacas se pueden colocar ejemplos de piezas lacadas con colores que es el atractivo principal estético del momento. Algunos ejemplos a usar: